Sagardi Milan
NOTICIAS Y EVENTOS
Está pasando en Milán

28/09/2015

Los platos más exitosos del Pabellón de España

 

Durante estos meses de verano los espacios gastronómicos del Pabellón de España en Expo Milano 2015 se han convertido en los más exitosos, atendiendo a una media de unos 1.500 comensales cada día. Bajo el lema “El lenguaje del sabor”, la gastronomía está cobrando un gran protagonismo en el pabellón de España de la Expo Milano 2015 de la mano de Grupo Sagardi, el restaurador oficial. Nuestra compañía está gestionando con éxito rotundo los cuatro espacios gastronómicos dispuestos en el reciento, trasladando a los visitantes su concepto de gastronomía global con productos muy vinculados a la tierra y a la cultura española. En este sentido cabe destacar el gran éxito de público del pabellón de España que ya ha superado la cifra de 2 millones de visitantes.

 

 

Las preferencias de los comensales del Bar de Tapas, Ses Salines o el restaurante El Altillo, son claras, la paella es el plato preferido por los visitantes, un plato típico de nuestra gastronomía que ha enamorado al público de la Expo. Le siguen a distancia un plato muy característico de Sagardi como es el “txuletón” de vaca vieja. Otra tapa muy exitosa son las bombas de la Barceloneta y, por supuesto, el jamón ibérico de bellota.

 

 

Todos ellos productos de calidad que han marcado un punto de diferencia con el resto de propuestas gastronómicas de la Expo.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
También te puede interesar...