Sagardi Milan
NOTICIAS Y EVENTOS
Está pasando en Milán

01/05/2015

 

Iniciamos nuestra aventura gastronómica en Expo Milano 2015

 

Hoy se inaugura la Exposición Universal de Milano 2015, donde hasta el próximo 31 de octubre y bajo el lema “Alimentar el planeta. Energía para la vida”, se espera recibir más de 20 millones de visitantes.En los espacios gastronómicos del Pabellón de España podréis encontrar los mejores productos de la gastronomía española servidos por el Grupo Sagardi en los tres espacios destinados para ello.
Consistirán en el Bar de Tapas del pabellón que ofrecerá 30 tipos de tapas frías y calientes; un segundo bar informal que ofrecerá un ambiente durante el día, con tapas y bebidas, y otro diferente durante la noche, con cócteles y bebidas propias de un ambiente de club de playa y animación musical con DJ, así como el restaurante gourmet de ambiente formal que contará con una amplia oferta de platos y postres.
La Exposición Universal Expo Milano 2015  contará con la participación de 144 países y 3 organizaciones internacionales. El pabellón de España desarrollará sus actividades en torno al lema “El lenguaje del sabor” y se esperan más de 2 millones de visitas durante los seis meses que dura la Exposición Universal.Os esperamos en Milán con los mejores productos de la cocina española servidos en un marco incomparable..


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
También te puede interesar...