Sagardi Milan
ORIGEN
Mesa para compartir


Producto, cocina sensible y una mesa para compartir. Una oferta gastronómica singular que marida con los espacios de restauración y gourmet del Pabellón de España en EXPO MILANO 2015.

 

Así es como lo entendemos. Disponemos quizás de la mejor y más variada selección de productos autóctonos posible que una cultura gastronómica como la española puede dar, de un equipo de cocineros que aúnan la diversidad de sensibilidades y que han permitido a nuestra cocina ser referente mundial, y, por último y especialmente importante, vamos a ofrecer al visitante la “experiencia” de sentir los diferentes momentos de consumo de España.

 

Momentos de consumo de la gastronomía española que son tan importantes como lo que comemos. Momentos que guiarán al visitante por experiencias tan diversas como degustar un buen vino sentados en cualquier plaza de España, sentir el bullicio de una barra donostiarra, sentarse a compartir mesa en un asador, pasear y comprar por un mercado de abastos, deleitar los cinco sentidos en una mesa de alta gastronomía o tumbarse al sol durante el día mientras disfruta de unas raciones, acabando la noche en una playa de Formentera, Cádiz o Alicante, sintiendo el Mediterráneo en la piel y en el estómago… ¿Preparados para el viaje?